Blogia
patrialibre

Advierte Fidel Castro peligro de guerra nuclear

Advierte Fidel Castro peligro de guerra nuclear

Por: Grabiel Peña González.

Enérgico y persuasivo, armado solo de la fuerza moral del ejemplo revolucionario simbolizado en su camisa verde olivo y de la contundencia de los argumentos el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, intervino en la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular, reunida hoy en el Palacio de las Convenciones, para analizar temas de interés de la situación internacional.

Fidel leyó su mensaje a la Asamblea Nacional, en el que advierte de los peligros de una guerra nuclear, situación que ha expuesto en sus recientes reflexiones públicas.

Obama es el que tendrá que dar la orden del tan anunciado y pregonado ataque, dijo el líder revolucionario. Se están creando las condiciones para una situación ni siquiera soñada hasta hace muy poco, manifestó

Al concluir se puso a disposición del resto de los diputados con el ánimo de rendir cuenta ante la Asamblea por cada una de las ideas expuestas en su intervención, responder preguntas y escuchar sus opiniones.

La sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular fue transmitida, en vivo, por las televisoras Telesur, CNN y Benezolana de Televisión, además de otras importantes cadenas occidentales.

0 comentarios