Blogia
patrialibre

Puerto Padre, sede de encuentro de Jóvenes Plaza Martiana

Puerto Padre, sede de encuentro de Jóvenes Plaza Martiana

Por: Grabiel Peña González.

Jóvenes estudiantes universitarios, artistas, atletas e investigadores de la obra de José Julián Martí Pérez, tomarán las calles de Puerto Padre, del primero al tres de marzo venidero, para efectuar el Segundo encuentro regional de Jóvenes Plaza Martiana.

Unos cuarenta delegados de las cinco provincias orientales cumplirán una apretada agenda que incluye Foros Martianos, Galas Culturales y eventos teóricos como el sugerente “Libro Martí Siempre”, consistente en la exposición de experiencias y resultados de investigaciones sobre la vida del Apóstol.

El Segundo encuentro regional de Jóvenes Plaza Martiana, previsto para los días del primero al tres de marzo próximo, en Puerto Padre, tiene la peculiaridad de que los asistentes serán hospedados en casas de familia, en pos de propiciar el intercambio de visitantes con los vecinos del barrio.

El Segundo encuentro regional de Jóvenes Plaza Martiana, auspiciado por la Sociedad Cultural José Martí, en Las Tunas, está dedicado al aniversario 160 del natalicio del más universal de los cubanos.

0 comentarios