Blogia
patrialibre

Crece servicio de telefonía en Puerto Padre

Crece servicio de telefonía en Puerto Padre

Por: Grabiel Peña González.

La instalación de 260 nuevos servicios de la telefonía fija y la activación de más de dos mil líneas celulares, en Puerto Padre, son resultados con los que el colectivo del Centro de Telecomunicaciones, saluda el 26 de Julio, puntualizó a esta publicación el ingeniero Cecilio Ojeda Escalona, directivo de la entidad.

Entre los logros de hombres y mujeres de ETECSA, en el territorio, también figura la ampliación de unos seis kilómetros en la Planta Exterior de Vázquez y la digitalización de la central Telefónica de Delicias.

Asimismo, en la etapa se materializó el cambio de tecnología de la Central Telefónica, de Vázquez, por una más moderna y de mayor capacidad operacional.

Cecilio Ojeda Escalona, jefe del Centro de Telecomunicaciones, en Puerto Padre, aseveró la amplia aceptación de las opciones del correo nauta, aparejado a la rebaja de las tarifas, aunque aún son elevadas.

Ojeda Escalona, añadió que el colectivo del Centro de Telecomunicaciones, en Puerto Padre, realiza mantenimientos y alista la técnica disponible para seguir creciendo en la prestación de servicios a personas jurídicas y naturales.

0 comentarios