Blogia
patrialibre

Nota Informativa No.2

Nota Informativa No.2

Tomado de: Radio Reloj
Miércoles, 24 de Octubre de 2012 08:27
Escrito por Redacción Central

La Habana, Cuba.- Teniendo en cuenta la posible trayectoria de la Tormenta Tropical Sandy se decidió establecer la fase de alerta en las provincias de Guantánamo, Santiago de Cuba, Granma, Holguín, Las Tunas y Camagüey.

Los órganos de dirección de esos territorios deben adoptar oportuna y racionalmente las medidas de protección de las personas y los recursos de la economía, en correspondencia con la apreciación realizada sobre las posibles afectaciones, la situación de cada territorio y las características de ese evento.

Pasar a la fase informativa las provincias de de Ciego de Ávila, Sancti Spíritus y Villa Clara, las cuales deben prestar especial atención al efecto de las marejadas en la costa norte y las lluvias asociadas a la Tormenta Tropical.

Los órganos, organismos estatales, entidades económicas, instituciones sociales y la población deben cumplir disciplinadamente las medidas de protección que se adopten y mantenerse atentos a las informaciones del Instituto de Meteorología y a las orientaciones de la Defensa Civil.

0 comentarios