Blogia
patrialibre

Comenzó Sesión Extraordinaria del Parlamento cubano

Comenzó Sesión Extraordinaria del Parlamento cubano

Las Tunas (Redacción Tiempo21).- Con la presencia del Líder de la Revolución, Fidel Castro, comenzó la Sesión Extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento), con el objetivo de analizar diversos temas de interés de la situación internacional.

La sesión comenzó con mensaje al Parlamento cubano del Líder de la Revolución cubana sobre el peligro que hoy se cierne sobre la humanidad.

A su llegada al salón plenario del Palacio de las Convenciones de La Habana, el máximo líder de la Revolución fue ovacionado por los más de 600 diputados del Parlamento, convocados por el Consejo de Estado para examinar los graves problemas que afectan a la humanidad, señala un despacho de la Agencia Cubana de Noticias.

También a esta reunión asisten el presidente cubano Raúl Castro y Ricardo Alarcón, presidente del órgano legislativo.

Como ha alertado el propio Fidel en sus recientes reflexiones, la paz mundial está cada día más amenazada con las pretensiones del imperialismo yanqui y sus aliados de provocar una guerra nuclear con una invasión a Irán, además de instigar conflictos en otras regiones del planeta.

A su vez entre las preocupaciones de Fidel han estado las tragedias contra el medio ambiente y la ecología, como el derrame de petróleo en el Golfo de México, un incidente más que atenta contra la supervivencia de la especie humana, peligros todos que sitúan al gobierno de Barack Obama de ser su principal responsable.

0 comentarios